Cogimos el tren a las 9 de la mañana y en 45 min llegamos a Waterloo donde esperamos a nuestra amiga María. Cuando llegó fuimos a Camden Town, un barrio inglés MUY turístico y estrafalario aunque hace unos cuantos años lo era más. Allí estuvimos paseando y haciendo alguna que otra compra. No os podéis perder visitar la famosa y curiosa tienda Cyberdog, música muy alta, ropa poco común y artilugios muy curiosos.
Después de visitar Camden, nos fuimos al centro de Londres para ver el ambiente navideño y ver el encendido de luces. El ambiente de las calles era muy familiar y lovely. Gente cantando, coros cantando villancicos, grupos de baile...además este año al estrenarse en pocas semanas la película Noche en el Museo, el encendido de luces estaba ambientado en la película.
Fue una tarde magnífica aunque no para Alba, que después de estar esperando toda la semana este día se tuvo que marchar a casa. Su "adorable" familia le requería para cuidar a su hijo mientras ellos estaban en casa del vecino de fiesta. Esta es la parte que no nos gusta de algunos ingleses, anteponen sus intereses a sus hijos.
El encendido de luces, contó con la presencia de Emma Buton y varios grupos musicales, entre ellos Take That y Union J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario