lunes, 24 de noviembre de 2014

All about the weekend


Aquí estoy de nuevo.

Evidentemente no todas tenemos la misma suerte, así que sintiéndolo mucho, no auguro grandes expectativas para esta entrada si la comparamos con el viajecillo express que ha tenido Inés a París el pasado fin de semana.

Como iba diciendo, mientras ella comía con con la Bella durmiente, por decir alguna, yo me comía un sandwich del Waitrose, pero eso sí, en buena compañía, como siempre bien rodeada de otras Aupairs. Decidimos ir en coche a ver las luces navideñas de Guilford, la cuidad más cercana que tenemos, a sólo 10 minutos en coche o dos paradas en tren.

Madrugamos, y aprovechamos el día llevándonos comida y mirando tiendas, dado que aquí, los días lluviosos los amortizamos de la siguiente manera: comer+comprar ( o más bien mirar, ya que nuestra economía no da para mucho ).


Y tras un gran día con las chicas,acabamos cenando en el Wetherspoon ( lo encontraréis en casi todas partes del Reino Unido, buen precio, grandes platos)y terminé mi día siendo adoptada por Inés. Así que ya que tuve una intensa semana en mi casa, decidí ir a dormir a la suya, vernos una peli - aprovecho para decir que no perdáis el tiempo en ver Perdona si te llamo amor, versión española- y escuchar su aventurilla parisina.

Llegó el Domingo, muy lluvioso, así que decidimos cambiar nuestra idea de visitar un jardín botánico, y optamos por reunirnos con más chicas en Woking, y de nuevo: comprar+comer. Tras pasar un buen rato tratando de encontrar parking gratis ( tampoco perdáis el tiempo en ello,  en este país no hay manera de aparcar en la calle sin pagar ) finalmente nos rendimos, aparcamos en el centro comercial, y allí pasamos el día. Para acabar la tarde merendamos en el Creams, un sitio tipo americano donde poder tomarse unos enormes gofres, y otros dulces.




Hasta aquí puedo contar hoy, en la próxima os contaré mi visita a Brighton, cuánto cuesta llegar, y cualquier dato que se me ocurra y pueda resultar de ayuda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario