lunes, 10 de noviembre de 2014

About me


Hola, me llamo Inés y tengo 22 años. Estudié el Grado en Ed.Primaria por inglés y a su vez Conservatorio. Al acabar la carrera en Junio del 2014 decidí barajar la opción de ser una aupair por varios motivos: en España la situación laboral estaba un poco complicada y por otro lado quería mejorar mi nivel de inglés para poder optar a un trabajo mejor. También es cierto que siempre he sido de las que tenía en mente que al acabar los estudios quería irse fuera y desconectar de la rutina.

En verano comencé la búsqueda de alguna familia a través de paginas por Internet como aupairworld.com / aupair.com...pero finalmente contacté con el colegio en el que estuve haciendo las prácticas y me vine a UK a través de ellos. El trato que recibí fue muy bueno y estaba todo muy bien organizado. Antes de venirme, tuve una pequeña entrevista con la familia por Skype y con la agencia del colegio, también tuve que rellenar unas fichas con mis datos personales, aficiones, información extra...

El verano fue pasando y cada vez más se acercaba el día de despedirme de mi casa de España y dar la bienvenida a la que sería mi nueva casa en Reino Unido. La llegada a UK fue de lo más acogedora, vino a buscarme al aeropuerto la mujer de la agencia y me llevo a casa de la familia, formada por una niña de 6 años y una madre. Cuando llegué a la casa, me pareció muy "cuqui" y la niña me recibió con un gran abrazo y una gran sonrisa. Mi habitación estaba decorada con dibujos y con una tarjeta de bienvenida.




A día de hoy, no me puedo quejar de la familia que me ha tocado. Me siento como en casa y muy querida tanto por la niña como por la madre. La niña es muy princesa, fanática de los 1-D y de las princesas Disney y la madre es madre pero también amiga, nos contamos todo y se preocupa mucho por mi.

Continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario