sábado, 22 de noviembre de 2014

El lugar donde todos los niños son felices

Hoooooola!
Hace unas horas que he vuelto de mi super viaje exprés a Disneyland Paris con mi host family. Hace unas semanas mi host mum decidió sacar billetes de avión para la niña, para ella y para mi. Me pareció una locura puesto que se gastó bastante dinero para ir y volver a París casi en el mismo día. Otra aventura más que sumo a mi experiencia como Aupair.

El jueves por la mañana sobre la 15h salimos hacia el aeropuerto de Gatwich en el que cogimos el avión dirección a París. Tardamos 40 min en llegar y nos fuimos directamente al hotel porque ya era de noche. A la mañana siguiente madrugamos para llegar pronto al parque y aprovechar el día.





Estuvimos montando en las diferentes atracciones aunque no nos dio tiempo a ver todas las zonas porque mi niña, que tiene 6 años, se iba parando en todos los sitios y algunas atracciones le daban miedo.

Una de las sorpresas que la madre consiguió para su hija fue comer en el restaurante con las princesas Disney. Pero ¡ojo con el precio de cada cubierto!, la comida no era nada fuera de lo normal, lo único que comías, hablabas y te hacías fotos con las princesas. Recomiendo este restaurante para aquellas familias que se puedan permitir pagar el cubierto y cuyas hijas sean tan fanáticas de las princesas como es la de mi host mum.






Resultó ser un día fuera de la rutina y muy divertido, sobretodo el espectáculo final en el castillo Disney. ¡Una pasada! Definitivamente quiero volver de nuevo para ver todo con más calma y volver a ser la niña que llevo dentro.

 Una de mis atracciones preferidas

 


Próximo post: Alba contará como han sido para ella estos días mientras yo estaba de viaje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario