martes, 3 de febrero de 2015

3 de Febrero

Suena el despertador 7:00  y hoy no es un día cualquiera. Me levanto, cojo el uniforme de mi niña y lo dejo preparado en la TV room. Preparo el desayuno (4 tostadas+vaso de zumo) y el almuerzo para el colegio (suele ser fruta). Mientras hago el desayuno, a su vez quito y pongo el lavavajillas y recojo la cocina si algo se ha quedado por medio la noche anterior. Llamo a la niña y baja a desayunar tras haberse dado una duchita ( de esto se suele ocupar la madre). Desayuno, ventilo, recojo las habitaciones y me visto para ayudar a vestirse a la peque. A todo esto son ya las 8:15 y la niña lleva despierta desde las 7 cuando entra al colegio a las 9. Y os preguntareis por qué se levanta tan pronto, la respuesta es porque tarda muchísimo en desayunar. Salimos de casa sobre las 8:40 y vamos andando a la cole. ¡Es aquí donde hoy cambia el día! Es el cumpleaños de Alba ¿ y qué pasa? Pasa que le tengo preparada una sorpresa en casa. Mi hostmum le llama diciéndole que estoy llorando, que venga rápidamente pero en realidad estoy esperándola con una tarta con velas y alguna sorpresa más.



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario