jueves, 19 de febrero de 2015

Half Term in London

 Ayer miércoles 19 de Febrero decidimos ir a Londres con nuestros niños para visitar el museo de ciencias y el de historia. La noche previa estábamos un poco nerviosas porque ir a una ciudad tan grande como Londres con los peques nos daba respeto. Al tener 5 y 6 años requieren más atención y quieren tocar todo e ir a todas partes.

Bueno, nos levantamos a las 7 de la mañana para darles una ducha, vestirlos, desayunar y preparar los snacks y sanwichs ( parecía que lleváramos un supermercado encima). A las 8:45am cogimos el tren y como era evidente no paraban de hablar fuerte y cantar, la gente nos miraba y se reía. Ah! Si vuestros niños tienen 4 años o menos no tienen que pagar billete de tren ni de metro. Al llegar a la estación de Waterloo esperamos a otra amiga aupair con sus niñas que se unieron al grupo.




Para ir a los museos hay que parar en la parada de South Kensington. Los dos museos, Science Museum and National History están relativamente uno al lado del otro por lo que tienen perdida.



Al ser Half Term estaba lleno de gente, nuestra recomendación es ir primero al de Ciencias ya que la cola es menor y después al National. La entrada a ambos es gratuita, solo hay que pagar el guardarropa ( 1 libra por ítem) y lo que cada uno quiera comprar dentro.El museo de ciencias es una pasada, tiene 5 plantas en las que puedes disfrutar de la ciencia de la medicina como del automóvil o de la atmósfera. Apuntar que suelen hacer espectáculos para niños en la planta baja(consultar horarios).

                     

                     



Tras el museo de ciencias tocó ir al de historia ya que Teo quería ver los dinosaurios. Este museo también es una pasada simplemente por la entrada  y la arquitectura interior merece la pena visitarlo. La creación de la Tierra, los fenómenos meteorológicos, el universo...se encuentra explicado y adaptado para los niños y adultos.



                                            



Cansadas ya de caminar decidimos ir a merendar a algún sitio donde los niños pudieran sentarse porque estaban muertos. The Rainforest Cafe fue el lugar escogido para tomar unos ricos batidos y helados. Un restaurante que si se va con niños es una parada obligatoria ya que simula una jungla y puedes estar comiéndote una hamburguesa al lado de un elefante o un mono. Los precios son un poco caros y solo admiten comidas o cenas: http://www.therainforestcafe.co.uk/

Al final acabamos muertas pero el día mereció la pena porque nos reímos mucho y al fin y al cabo se portaron bien.


Aupairs en acción



No hay comentarios:

Publicar un comentario