domingo, 25 de enero de 2015

Welcome back

¡Hola de nuevo!

Pasadas las navidades toca volver a acomodarse en England. La primera semana cuesta, hay que reconocerlo, e incluso la segunda que es la que ahora termino. Lo bueno es que tras unos días de rutina vuelves a acostumbrarte, y de hecho, parece que no nos hubiéramos ido, excepto por los momento en los que desearías estar de nuevo en tu casa,tu cama,tu sofá, TU todo.

Aún echando muchas cosas de menos (comodidad + familia + amigos + comida) la vuelta no ha estado mal. El recibimiento de la familia ha sido bueno y en este mes me encuentro con 2 visitas de España que hacen las cosas más fáciles.

Este fin de semana, hemos ido a ver un concierto a St. Martins Church, al lado de Trafalgar Square. He de decir que a pesar de ser música clásica, cosa que sinceramente no suelo escuchar, la experiencia ha merecido mucho la pena, la música en vivo siempre merecerá la pena. Así que quien tenga la oportunidad que no la desaproveche.

Después del concierto había que reponer fuerzas con una buena hamburguesa, ¿ dónde? : Byron. Nunca habíamos ido antes y he de decir que lo recomiendo, incluso mejor que la también conocida 
"Five Guys".






Y por último,como novedad también,decir que el fin de semana anterior salí por Londres en las discotecas "Scala" y "The Qube". Scala es recomendable, la entrada cuesta 10libras y tiene varias salas, pero como consejo, mirad siempre qué tipo de fiesta o ambiente hay, ya que cada noche la temática es diferente; y respecto a The Qube, que se encuentra en lo que antes era Pacha London, la música es electrónica, cuesta 15-20 libras entrar, y no es precisamente una sala muy grande, aunque no está mal.

Y..¡hasta aquí mi fin de semana!

1 comentario:

  1. Me encanta leeros, muchas ganas que publiquéis muchos posts con vuestras aventuras y recomendaciones sobre inglaterra♥

    Mery

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar