domingo, 8 de febrero de 2015

Birthay week.

Continuará..

Así terminó Inés su entrada anterior. Efectivamente, el 3 de febrero cumplí 23 años, y gracias a ella y al resto de personas que tanto desde aquí como desde España han aportado algo, entre todos han hecho que mi día fuera muy especial, y que desde luego pase a ser uno de los cumpleaños más importantes.

Después de que Inés hiciese todas sus tareas en casa como ella misma ha contado, llegaba mi momento. Mientras tanto, yo me había levantado a las 6:40 como cada día, había dado el desayuno al peque, y mientras mirábamos la gran nevada que había esa mañana,recibí los primeros regalos y felicitaciones de la familia.

Tras vestir a mi niño, pusimos rumbo al cole, esta vez caminando, debido a la gran cantidad de nieve. A la vuelta del cole, sobre las 9,30, Inés seguía sin mostrar interés alguno en quedar como cada mañana, ese día se sentía mal, sin ánimos, y me dijo que aprovechase mi cumpleaños como mejor pudiese. Acto seguido su Hostmum me llama pidiéndome que vaya a verla, porque cree que no se encuentra bien; así es que, allá voy.

Evidentemente, y sabiendo como es Inés, y cuánto le gusta hacer sorpresas, intuía que algo podía pasar, pero al mismo tiempo todo estaba resultando muy creíble, y además tampoco Clara podía quedar ese día, cosa que hacemos habitualmente.

¿ Y qué ocurre cuando llego a casa de Inés ? pues que allí estaba esperándome junto a Lorena, con un delicioso brownie de chocolate, velas listas para ser sopladas, y una sorpresa tras otra. Justo después pude ver el vídeo que hizo para mí con tramos de toda la gente que me conoce felicitándome, de manera que no echara mucho de menos España en un día así. Finalmente aparece Clara cuando creía que ya no habría nada más, y me sigue engordando con su pan hecho en casa, y más velas que soplar.




Hecho todo esto, llegan las 4,20, hora en la que mi niño sale de fútbol. Aquí empieza mi Bday-Party. Vamos a comprar donuts y otros dulces que a él le hacen ilusión, "party-horns" "party-bags" y "party-hats". Ya estaba todo, así que una vez en casa y con toda la habitación del peque llena de decorados de cumpleaños, nos disponemos a comer la tarta,donuts, y jugamos a todo lo que un niño de 5 años puede sugerir para una fiesta. Con su " happy birthday" cantado por él, y muchísimas ganas por su 
parte, hizo que mi fiesta de cumple en casa fuera mucho mejor de lo que podía imaginar.

Y para acabar el día, cenita española con rica tortilla en casa de Inés. 

Creo que con esto me doy cuenta de la suerte que tengo de tener a todas estas personas a mi lado, y vuelvo a dar las gracias a todos por haberme hecho sentir genial en mi día, ya que estando fuera de casa, los detalles así se vuelven muy importantes.

                                                 ¿ Qué más se puede pedir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario