sábado, 10 de enero de 2015

Back to England

Como era de esperar, las vacaciones nunca son eternas y si lo fueran entonces no serían vacaciones. Después de las Navidades toca volver a la rutina, a la vida como aupair.... Puedo decir que han sido unas de las mejores Navidades de mi vida. Esto de volver a casa por unas semanas cuando llevas unos meses fuera, se valora y se disfruta mucho más. Y es que no he parado de hacer cosas día tras día con la familia y con los amigos. Mucha gente me ha sorprendido estas Navidades y me he dado cuenta de que aunque estés fuera quien realmente te quiere está ahí y ya pueden pasar días, semanas, meses o años que todo sigue igual. Por eso, me siento afortunada de tener como familia y como amigos a los que tengo.






Dejando atrás las vacaciones, ayer cuando llegué a casa tenía una pancarta colgada de las escaleras en la que ponía: " Welcome Home Ines" y una tarjeta de Navidad en mi habitación, hechas ambas cosas por la peque. Fui a recogerla al cole nada más llegar y su cara al verme fue la misma que la de un bebé al ver a su madre. Nada más salir de clase vino corriendo y me abrazó tan fuerte que casi me ahoga. Tuve un buen recibimiento y la madre también se alegró muchísimo al verme. Eso sí, este fin de semana estoy pringada en la casa pues el lunes comienzan las reformas y tenemos que organizar todo en cajas.

Ahora solo tengo que estar dos mesecitos y medio más y para casa de nuevo. El tiempo pasa volando y por eso nos vamos a proponer Alba y yo aprovechar todo lo que podamos estos meses por tierras inglesas. Por cierto, Alba vuelve ya mañana y seguro que tiene muchas cosas que contar en el Blog.

Inés

1 comentario:

  1. Bueno Inés veo que sigues disfrutando mucho de todo, no cambies y aproveca esta oportunidad!!
    Besos de Patri y mios.

    ResponderEliminar