jueves, 4 de diciembre de 2014

Guildford

Guildford es una ciudad ideal para pasar el día, ir de compras, dar un paseo por el rio o tomar una taza de chocolate. La ciudad está situada en el condado de Surrey, a unos 30 min de Londres y tiene varios monumentos históricos que visitar. La escritoria de Alicia en el Pais de las Maravillas, Lewis Carroll, vivió aquí con sus 7 hermanas.





Durante los meses de verano, cuando hace mejor tiempo, hay una visitar turística gratis (en inglés) por toda la ciudad. Te explican como ha ido evolucionando Guildford hasta la actualidad.


Si quieres ir de compras, puedes optar por la calle principal High Street o por el centro comercial The Friary en el que puedes encontrar tiendas como Topshop o Urban Outfitters. Una de las tiendas que más nos gusta, aunque necesitas ahorrar para comprar en ella, es "Anthropologie". Los perfumes huelen de maravilla y la decoración para la casa es "lovely".


Si lo que quieres es salir de fiesta también puedes hacerlo. Hay varias discotecas y pubs en los que pasar la "noche" si se puede llamar así. Aquí se empieza a beber sobre las 8 y se vuelve a casa sobre las 3 de la mañana. Las discotecas más conocidas son "Casino" , "Superworld" y "WheterSpoon". En esta última, es un restaurante por el día y discoteca por la noche. La entrada es gratis y los precios de la comida están genial porque te suele incluir una bebida y por 6 libras puedes cenar o comer. 




1 comentario:

  1. Qué bien veo que lo pasas, me das una envidia sana increíble. Gracias por compartir y trasladarnos allí a través de la entrada tan bonita que has hecho Inés,besos

    ResponderEliminar