Por la mañana aprovechamos para visitar Notting Hill, un pequeño barrio muy "posh" conocido por haberse rodado la película "Notting Hill". También volvimos a Candem, teníamos que hacer alguna que otra compra y aprovechamos para comer en unos de los puestecillos que hay al lado del río.
Después de comer, cogimos el metro y paramos en Hyde Park para visitar Winterwonderland. ¿ Qué es eso? Es como una feria de navidad con atracciones y puestecitos para comprar y comer. Había muchísima gente, y el ambiente era totalmente navideño. Los niños comiendo algodón de azúcar, árboles de navidad por todos los lados, pista de patinaje...Un lugar que nadie puede perderse en Navidad.
Sobre las siete de la tarde nos fuimos hacia el hostel para cenar, arreglarnos y ¡ salir de fiesta!. Compramos unas sidras ( la mejor bebida en UK) y nos las tomamos mientras nos pintábamos, cambiábamos...Una vez listas nos fuimos hacia Picadilly porque en un principio íbamos a ir a una discoteca llamada "Libertine" pero llegamos tarde para pasar por lista. ¿ Qué hicimos? Decidimos buscar una segunda opción e ir a "Tiger Tiger" pero por el camino nos encontramos con un promotor que nos paso al club donde trabajaba y nos puso en mesa VIP con bebida toda la noche. Definitivamente fue una noche magnífica con muchos momentos graciosos y con una música 10. El club se llama "MADDOX" y para poder entrar tienes que llevar tacones e ir bien vestida. Lo más fácil si eres chica y quieres salir de fiesta por Londres es contactar con un promotor y pasar por lista.
Maddox Club: http://www.maddoxclub.com/
¡¡CONSEJO!! Si queréis pedir una copa dentro de algún club, llevar dinero suficiente para pagarla o preguntar antes el precio.
Al día siguiente, estábamos muertas pero aún así decidimos hacer un poco de turismo y que buena idea la de ir al National Gallery. Estuvimos sentadas en los banquitos de las diferentes salas mientras contemplábamos las grandes obras de arte.
En definitiva, un fin de semana con muchas anécdotas.
Inés no veas qué envidia más sana me das...disfruta mucho. Besos de Patri también.
ResponderEliminar