viernes, 6 de marzo de 2015

Brussels-London

Este fin de semana pasado mi amiga Carmen vino desde Bruselas a visitarme. A pesar de ser un fin de semana express me encantó tenerla y pasar con ella 3 días. Llegó el viernes por la noche a Victoria Station y de ahí fuimos a cambiarnos para salir de fiesta y enseñarle la noche inglesa. Justo este finde dio la casualidad de que la madre de Alba vino a visitarla a Londres por lo que tenían un hotel. Aprovechamos la ocasión para arreglamos y dejar la maleta en su habitación. Como no teníamos mucho tiempo para cenar, fuimos finalmente a Jamie's Oliver en una calle perpendicular a Picadilly Circus y nos comimos unas hamburguesas con patatas muy buenas y nada caras. 


Después junto a mi amiga Clara que también se unió a la fiesta fuimos a Maddox y tras recibir una mala atención decidimos ir a Libertine. Pagamos 20 libras entre las tres y nos dieron bebida y mesa durante toda la noche. El promotor que nos pasó se llama Juan por si a alguien le interesa. La noche estuvo bastante bien y como no, conocimos a gente nueva...Sobre las 4:00 AM nos fuimos al hotel donde estaba durmiendo Alba para recoger las maletas y poder coger el primer tren de vuelta a casa. Con la tontería llegamos a casa a las 7:00AM y yo a las 8:00AM trabajaba por lo que dormí una horita. 





Me levanté para hacerle el desayuno a la niña, vestirla y llevarla a teatro, mientras tanto, mi amiga siguió durmiendo hasta la hora de comer. El sábado estuvimos todo el día en casa jugando con la niña porque la madre se tuvo que ir a Londres por trabajo. 

Al día siguiente nos fuimos a Londres de turismo y de nuevo volví a visitar CANDEM. A mi amiga le encantó e hizo alguna que otra compra: abrigo de pelo, sudaderas, chaquetas...Después visitamos London Bridge y Covent Garden. Volvimos a casa en el tren de las 19H y no tardamos en dormir porque al día siguiente tuvimos que madrugar muchísimo para llegar a la estación del Eurostar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario